Oportunidad Empresarial

Usted tiene varias opciones de iniciar su negocio con base en el Hogar, nosotros desarrollamos ya por varios años la distribución que está demostrada, por tiempo y efectividad, como la de más éxito a lo largo de estos años.

Lo cierto es que esta opción de Negocio ha dado la oportunidad a millones de personas en todo el mundo que de no ser por esta forma de distribución habrían estado totalmente ignoradas en el mercado Laboral, como lo estuve por varios años de mi vida.

 

Estamos hablando de la Distribución Multinivel o Network Marketing.

 

Primero vamos a explicar un poco algunos conceptos básicos a conocer:

¿Qué es el Network Marketing?

El NWM (Network Marketing) es una forma de distribución de productos y servicios, directamente desde el fabricante al consumidor final, sin intermediarios, facilitando por el consumo personal y por recomendaciones a otros generar continuas ganancias.

El mercado tradicional para que funcione exige de unos gastos enormes y continuos para mantener a flote su negocio.

Además es necesario que esos productos y servicios pasen a través de muchos intermediarios (exportadores, mayoristas, comerciantes, etc.).

Cada uno de estos intermediarios encarecen el coste final del producto. Como cada uno tiene que recibir su correspondiente porcentaje de ganancia hace que los márgenes comerciales sean siempre extremadamente bajos y suponga mucha inversión de tiempo, dinero para lograr al menos rentabilizar nuestro negocio..¡¡si no lo llevamos a la ruina, claro!!!

De esta manera el NWM (Network Marketing) se define como la forma en la que el fabricante introduce sus productos en el mercado bajo la forma de “Oportunidad de Negocio”

Esto No es vender puerta a puerta. El NWM es simplemente una forma inteligente de consumir, usted consume, otros consumen y ..¡¡todos generan ganancias!!, para la compañía y para ellos mismos.

Con sus mitos y realidades lo cierto es que el NWM es una de las industrias de mayor crecimiento a nivel mundial.

Según las cifras de la Asociación Internacional de Multinivel (MMIA) el total de ventas por medio del NWM supera ya los US$70.000 Millones y más de 20 MILLONES de personas trabajando en más De 2000 compañías por todo el mundo.

Por tanto, en el futuro cuando te hablen de “Multinivel” Network Marketing o Marketing de Redes sabrás exactamente a qué se refieren.

No vamos a plantearnos si funciona o no funciona, la realidad y las cifras son estas, pesan más que cualquier tipo de duda, es imposible que 10 millones de personas en todo el mundo estén equivocadas.

Es imposible que se diga que este sistema no funciona cuando hay empresas con más de 40 años de experiencia en este tipo de distribución de productos y servicios.

Las ventajas del Network Marketing con respecto al comercio tradicional

Las primeras preguntas que se nos pueden venir a la mente son:

  • ¿Qué producto o servicio puedo comercializar?
  • ¿Dónde encuentro ese producto o servicio?
  • ¿Tengo que inventarlo yo?
  • ¿Tengo mucho que invertir?

Si quiere comercializar su propio producto necesita una fuente de inversión importante, producto, promoción, tecnología, personal, locales adaptados.. etc…

Solo grandes corporaciones o empresas pueden disponer del capital suficiente para realizar semejante proyecto, y esta fuerte inversión ni mucho menos les garantiza el éxito en su empresa.

Por este simple pero importante motivo es el porqué el Network Marketing ha tenido, tiene y tendrá un éxito enorme Y repito..¡¡la única opción de negocio para cualquier tipo de Persona!!

Este tipo de distribución es la única aceptable en donde:

  • No se necesita fuertes sumas de inversión
  • El riesgo es mínimo
  • No se necesitan locales ni tiendas virtuales
  • No tiene que inventar el producto o servicio
  • Actividad que se puede desarrollar a tiempo parcial sin interferir en tu vida cotidiana.
  • No importa tu escolaridad, ni sexo, ni experiencia

¿Cómo se hace esta distribución?

La empresa de Network Marketing ya ha hecho las inversiones más fuertes de:

  • Producto o servicio
  • Sitios virtuales de venta
  • Tecnología
  • Reporte
  • Preparación, asesoramiento y ayuda

Por tanto solamente le falta un canal de venta, es decir, una vía para distribuir su producto o servicio.

Pero no comercializan sus productos en locales, ni en tiendas virtuales, sinó que lo hacen por medio de Distribuidores o promotores.

Es decir, distribuyen sus productos o servicios por medio de las personas, como tu y como nosotros.

A esto se le llama construir un canal de distribución

Con lo cual ganarán dinero con su propio consumo, y el consumo de sus propios clientes o Distribuidores.

Por tanto para lograr un centro de distribución no se necesitan conocimientos especiales ya que son las propias empresas quienes se ocupan de preparar en todo lo necesario a sus Distribuidores o Promotores.

Usted no tiene ni porque preocuparse de cómo hacerlo, la basta experiencia de este tipo de empresas hace que esto ya lo tengan resuelto para usted.

Todo promotor con un producto, o servicio, tecnologia, preparación en Márketing y sitios web en su mano, solo debe preocuparse de promocionar este producto o servicio.

Usted debe ser el primer cliente

La única condición que ponen todas estas empresas es que usted mismo sea el primer cliente.

Esto es lógico, si vende zapatos, lo normal es que usted mismo use sus zapatos.


Actualmente nosotros vivimos placenteramente y viajamos por distintos países del mundo gracias a este negocio, donde somos dueños de nuestro tiempo y dinero.

Capacitamos a lideres internacionalmente y tenemos tiempo de ayudar a nuestros hijos en sus tareas diarias.

Si deseas saber mas acerca de este proyecto puedes contactarnos y programar una cita de negocios enviándonos un correo por el siguiente formulario.

 

Fuente de datos: www.gestiopolis.com